MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

3 participantes

Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

Mensaje  Audren Vie Dic 26, 2008 5:10 pm

Primero el Eradicate con Lifespark Spellbomb si hago una tierra creatura la puedo hacer objetivo del Eradicate?

Y segundo en un deck de descarte de la mano o deck se puede usar Graceful Reprieve como un tipo de reanimate?
Audren
Audren

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty Re: Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

Mensaje  Garita Vie Dic 26, 2008 8:27 pm

Audren escribió:Primero el Eradicate con Lifespark Spellbomb si hago una tierra creatura la puedo hacer objetivo del Eradicate?

Y segundo en un deck de descarte de la mano o deck se puede usar Graceful Reprieve como un tipo de reanimate?
Con la primera no estoy muy seguro, pero creo que si lo que quiere es dejar sin tierras al mae, no puede, a la hora de que convierte una tierra en creatura, la tierra pasa a llamarse "land creature", por lo que creo que no podría.

Con la segunda, tampoco, una carta de criatura no es una criatura a menos que estè en juego, por lo que si algo está en la mano no es considerado una creatura, sino, una carta de criatura, por lo que no lo puede hacer objetivo del Graceful Reprieve. (target invàlido)
Garita
Garita

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty Re: Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

Mensaje  Audren Lun Dic 29, 2008 2:31 am

la idea si es dejar al oponente sin tierras pero respecto a land creature seria el tipo, y el nombre seria, isla, pantano, planicie, montaña, bosque o "x" nombre q tenga la tierra.

y la graceful se tomaria entonces como un tipo de regenerar sin tapear la creatura?
Audren
Audren

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty aclaro!!!

Mensaje  eraseunaves Lun Dic 29, 2008 11:41 pm

en el primer toque esta basilon pero no ira a funcionar,,,ya qu el nombre de la criatura q transformas con el spellbomb no es ninguno!!!la carta lo dice de echo,,q se transforma en una criatura 3/3 ,,,sin nombre ni tipo ,,y ademas de al jugar el eradicate y poner como target el land tranformado q tiene como color (colorless)ya que no viene espesificado ningun otro,lo q pasaria es q el eradicate si mata a la tierra pero no a ninguna otra q tenga el jugador en el maso!!y eso porque el eradicate muy bien dice q lo q tienes q remover es la criatura del nombre y todas las cartas q se llamen asi pero la tierra no se llama island o plain o lo q sea ya q fue transormada por medio de spellbomb y adquiere todas las propiedades de lo q el spellbomb le otorga ,aunque sea siendo una tierra,y el spellbomb de echo q le otorga las cualidades de convertirse en este caso en landcreature porser sin otro nombre!!!asi q el nombre no se repite y no le sacas nada a nadie por desgracia!!!
Y a la segunda!!, te puedo decir q es una carta mas a ser un combo como por ejemplo discartas una criatura,por algun efecto. sea akroma y juegas esto y lo regresas, o de alguna forma de estas ya que ella no espesifica de donde la criatura tiene q venir al cementerio o despues de q batalles con alguna otra y muera y la devuelves!!!bueno tiene sin fin de utilidades y depende de ti como la usas!!!! king king king
eraseunaves
eraseunaves
Admin

Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : czech
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty Re: Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

Mensaje  Audren Mar Dic 30, 2008 2:59 pm

ok en ese caso lo primero queda descartado, jajaja al menos lo pude hacer un par de veces jugando en casa
y respecto al graceful bien podria ser jugado con hidden horror o bien cunning lethemancer???
ah y gracias por las repuestas
Audren
Audren

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas Empty Re: Tengo una duda respecto a dos formas de jugar dos cartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.