MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y MIS CARTAS???

2 participantes

Ir abajo

Y MIS CARTAS??? Empty Y MIS CARTAS???

Mensaje  lfmora Sáb Jun 06, 2009 2:09 am

Gente... Hay un problemita el cual quiero comentar aquí en el foro aunque x la actividad de este en las últimas semanas ha sido nula. En vista de que ni a mi ni a magueta nos han contestado personalmente.... Quiero saber en que paro mis cartas tiko??? Xke sí me molesta que no nos conteste nada siendo un, no el moderador del foro
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y MIS CARTAS??? Empty Re: Y MIS CARTAS???

Mensaje  Admin Lun Jun 29, 2009 10:27 pm

Hola, bueno como no he estado en mucho tiempo en el foro por problemas con el equipo de soporte quiero comentarte que almenos que la ultima vez que hable con tico el venia para CR pero tuvo problemas en la Aduana de los estados unidos, el me dijo que traia las cartas de muchos que segun entendi el envio 2 veces pero la direccion de magueta estba mal, a mi me paso lo mismo con magueta que me dio la direccion mal Razz
Por mi parte estoy seguro de que el las trae y si no ha podido llegar a pais es por problemas de viaje ya que segun me comento lo pensaban devolver a la republica checa.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.