Y MIS CARTAS???
2 participantes
Página 1 de 1.
Y MIS CARTAS???
Gente... Hay un problemita el cual quiero comentar aquí en el foro aunque x la actividad de este en las últimas semanas ha sido nula. En vista de que ni a mi ni a magueta nos han contestado personalmente.... Quiero saber en que paro mis cartas tiko??? Xke sí me molesta que no nos conteste nada siendo un, no el moderador del foro
lfmora- Cantidad de envíos : 35
Re: Y MIS CARTAS???
Hola, bueno como no he estado en mucho tiempo en el foro por problemas con el equipo de soporte quiero comentarte que almenos que la ultima vez que hable con tico el venia para CR pero tuvo problemas en la Aduana de los estados unidos, el me dijo que traia las cartas de muchos que segun entendi el envio 2 veces pero la direccion de magueta estba mal, a mi me paso lo mismo con magueta que me dio la direccion mal
Por mi parte estoy seguro de que el las trae y si no ha podido llegar a pais es por problemas de viaje ya que segun me comento lo pensaban devolver a la republica checa.
Por mi parte estoy seguro de que el las trae y si no ha podido llegar a pais es por problemas de viaje ya que segun me comento lo pensaban devolver a la republica checa.