MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shards of Alara: Jund

Ir abajo

Shards of Alara: Jund Empty Shards of Alara: Jund

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 4:37 am

Shards of Alara: Jund 1656_p10

Shards of Alara: Jund
Jund está compuesto de volcanes activos, montañas con infinidad de salientes y espesas junglas.
La isla por completo tiene grandes fisuras semejantes a una gigantesca garra vista desde arriba y son en estas fisuras donde se encuentran las espesas selvas y pantanos. Las más profundas tienen más de 2 millas de profundidad.

Las razas principales de Jund son los dragones, viashinos, humanos y trasgos.

Los dragones están en la cima de la pirámide alimenticia y todo está por debajo de ellos. Ferozmente territoriales, son capaces de luchar contra cualquier cosa por un trozo de comiza o de terreno.
Cuando un dragón pasa a ser el protector de su territorio, realiza un ritual llamado Shriek of Flame (algo como “Garganta en llamas”) donde él mismo se arroja dentro de un volcán en activo, causando que el volcán erupcione erradicando lo poco que haya en sus inmediaciones.

Los segundos de la cadena son los viashinos, más fuertes que las otras razas humanas, los vishinos ocupan lo más profundo de las selvas y los pantanos donde cazar resulta complicado para los dragones.
Este tipo de viashinos tienen semejanzas con los cocodrilos y se organizan en tribus llamadas Thrashes.

Los humanos son el siguiente eslabón de la cadena.
Suelen ser tribus nómadas, las cuales forman por la necesidad de sobrevivir.
Los humanos viven en pequeños bosques en las bases de las montañas y son obligados a traer un vaso de Shard si quieren convertirse en guerreros.
Los chamánes toman un peligrosa droga llamada Dreamfire Draught (algo como Caldo de sueños de fuego) que atrae a entidades elementales.
Los aprendices deben conseguir una cura de un elemental para curarse de este veneno si quieren convertirse en chamánes, siendo el único resultado el de la muerte si fallan en su intento.
Estos humanos han desarrollado algunas características de los reptiles como lengua viperina y escamas que cubren por completo su piel.
En una batalla, el guerrero humano marca la victoria trenzando un mechón de su pelo con carne de su enemigo.

Los trasgos son lo más bajo de la cadena alimenticia y suelen ser utilizados para ser devorados por los dragones.
En su cultura, se glorifica este acto, llamando a los que han muerto de esta forma “comida divina”.
Los trasgos habitan en las regiones altas de las montañas donde son una presa fácil para los jóvenes dragones.

Jund solo tiene un personaje legendario, The Warrior Kresh, un humano que se dice ha llegado a los 40 años (la esperanza de vida de un humano en Jund es de 30 años).
Kresh no quiere liderar ninguna tribu, él vive para cazar.
En su cabellera hay 22 trenzas, más de las que haya tenido cualquier humano al que se recuerde.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.