MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shards of Alara: Esper

Ir abajo

Shards of Alara: Esper Empty Shards of Alara: Esper

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 4:45 am

Shards of Alara: Esper 1654_w10

Shards of Alara: Esper
Siguiendo con la información específica de cada reino de Alara, os voy a hablar ahora de Esper.

El entorno de Esper consiste en islas. Una gigantesca isla llamada Sea of the Unknown, varios canales de agua subterráneos y un gran desierto donde actualmente la arena es casi como pequeños trozos de cristal.

Se dice que a pesar de la intensa búsqueda del conocimiento, poco se sabe sobre los habitantes del mar. Por otra parte el cristal del desierto, ocasionalmente se transforma y se fusiona formando un gigantesco glaciar cristalino.

Las principales razas de este reino son:
Humanos, Vedalken, Esfinges, Liches Etéreos, Homunculi, Gárgolas, Dracos y Stirges.

Los humanos y los Vedalken tiene como único propósito de entender la magia del plano.
Las Esfinges son tratadas como profetas y consultoras, pero rara es la vez que juzgan o intervienen en disputas.
Lo que conocemos como Filigree es un metal llamado Etherium que fué fundida con el Éter (la esencia del universo).

Los habitantes de Esper creen que toda forma de vida y toda forma psíquica está incompleta sin una conexión con el Éter a través del Filigree o la fusión etérea.

Los suministros de Etherium son muy limitados, pero los magos que los fusionan con las diferentes formas de vida están comenzando a usarlo con formas de vida más pequeñas.
El Filigree es administrado a los humanos como si fuera un injerto que procede del Aerhersworn, un grupo de magos que se dedican a instalar en toda forma de vida una conexión con el Éter con la creencia de que haciendo eso, trascienden en las limitaciones físicas y psíquicas de los mortales.
El Filigree Vedalken consiste en el reemplazo de muchas partes del cuerpo por materia etérea. Las funciones vitales del cuerpo son afectadas por estos reemplazos por lo que continúan sus funciones gracias a complejos encantamientos.

Mientras que los magos Vedalken se especializan en aprender más sobre la magia específica, los magos humanos tienden a especializarse en el uso de diversos conjuros como:
Acanist: Estudiando los conocimientos perdidos.
Stormcaller: Magia del estado climatológico.
Mechanist: Artifícios capaces de insuflar magia en sus creaciones.
Clockworker: Hechizos capaces de alterar las fuerzas del tiempo.
Mentalist: Alteración de pensamientos.
Tidemage: Usan la magia para alterar las mareas y los mares.

Los magos de mayor status tienen séquitos para mostrar sus poderes, algunas veces estos séquitos consisten en magos que han descendido su nivel e forma intencionada para ganar notoriedad, estos son llamados Telemins, y son básicamente, sirvientes de a quien han dado el control de sus mentes.

Los caracteres específicos de Esper son todos esfinges.
Sharuum, the Hegemon, una reina filósofa de edad eterna que no puede crear nuevo Etherium, pero que enseña a los magos como alterar el Etherium existente.

Crucius, the Mad, un genio artífice que ha creado el Etherium y ha enseñado a los habitantes de Esper su significado, creyendo que así podría convertirse en un Planeswalker.
Los humanos y los Vedalken han tomado sus enseñanzas durante mucho tiempo y han terminado reemplazando mucha de su anatomía por Etherium, convirtiéndose eventualmente en Liches de Éter.
Crucius ha renegado de esas abominaciones y finalmente ha desaparecido de Esper y se rumorea que solo Sharuum tiene idea de donde puede estar.

Kemuel, the Hidden One, una esfinge nómada que vive en un laberinto en medio del desierto de cristal de Esper.
Perdió un ala y una pierna en una lucha frente a un gran Leviathan cientos de años atrás y unos pocos viajeros de la actualidad han buscado hablar con él para encontrar en sus palabras algún viso de profeta.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.