MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Liga 2009

5 participantes

Ir abajo

I Liga 2009 Empty I Liga 2009

Mensaje  Mageta the lion Mar Feb 24, 2009 6:48 am

Este es el formato de la Liga. Cuando tengamos a todos los jugadores se tiraran las rondas.

Saludos...


I Liga 2009 Iliga2009j


Última edición por Mageta the lion el Mar Feb 24, 2009 8:17 am, editado 6 veces
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Reglas de la Liga.

Mensaje  Mageta the lion Mar Feb 24, 2009 7:28 am

Requisitos:

1-Los jugadores deben tener conexión a Internet.
2- Deben también tener instalado el MWS con las actualizaciones hasta la última colección o expansión, este link los llevara a donde se encuentra un torrente con la base de datos actualizada, aquí esta el link

http://www.slightlymagic.net/base.shtml

3- Los resultados deben reportarse en el foro por parte de ambos jugadores.
4- Los mazos deben ser legales para el formato de juego en la liga esta vez será T2.

Estructura:

ALL vs ALL (Como un campeonato de futbol todos contra todos)

Costos:

$0 (Por definir: 2000)

Premiación:

Lo que se espera es reducir el costo de la entrada al siguiente torneo que realice Alex ya se total para el primero y parcial para el segundo esto dependiendo de la cantidad de gente y lo que se cobre.

Notas

Si ningún jugador se presento a jugar en la semana y hora límite se tomaran como que ambos no puntearon esa fecha.

El control del evento se llevara utilizando Excel y se publicara cada vez que publiquen los resultados ambos jugadores.

Si tienen alguna duda o sugerencia postearla acá.

Saludos a todos y empezamos con las inscripciones, digan de una vez si les parece lo de la harina y yo creo que por lo largo que se puede hacer la liga seria bueno hacerlo de 2000 que opinan??

*********************Alex estamos a la espera de tu aprobación*********************


Última edición por Mageta the lion el Mar Feb 24, 2009 8:18 am, editado 1 vez
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  Mageta the lion Mar Feb 24, 2009 7:29 am

Luis y yo nos apuntamos desde ya y estamos de acuerdo con lo de los 2000 colones.

saludos...
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty igual

Mensaje  eraseunaves Mar Feb 24, 2009 7:39 am

king king king
eraseunaves
eraseunaves
Admin

Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : czech
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  lfmora Mar Feb 24, 2009 9:20 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
XXxxxxxXXXxxxXxxxxXXXXXxxxxxxxxxxxxxXXXXXMATCHxxxxXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DELE DELE
LETS GO... ALL OR NOTHING... I WANT A PLAY WITH YOU!!!
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  Admin Miér Feb 25, 2009 1:18 am

Hola a todos, primero que todo debo disculparme por mi larga ausencia, pero hay motivos tecnicos y personales muy fuertes que me impidieron estar al 100% en el foro.

Estoy totalmente deacuerdo con realizar esta liga pero las condiciones variaran a las siguientes normas:

1- Se realizaran ligas simultaneas en los siguientes formatos:
Standard, Extended, Vintage, Legacy.

2- Se totalizara el registro de entradas en cada formato y se sacara la premiacion para cada ganador dependiendo del total que se obtenga en su categoria ej:

Standard: 18, primer lugar entrada al pre release, segundo lugar un booster, tercer lugar alguna carta foil.
Extended: 8, 2 boosters al primero y 1 al segundo, carta foil al tercero.
Vintage: 5, 1 booster al primero y poster al segundo
Legacy: 16, Entrada al pre release al primero, posters al segundo, foil al tercero.

Bueno es solo un ejemplo pero asi las personas tendrian mas opciones de clasificarse, el costo seria de $1 asi que si se quiere anotar en las 4 categorias solo debe pagar $4.

Otra averracion es que una vez anotados los jugadores en cada formato la lista se expondra en el foro y cada jugador eligira contra quien jugar Twisted Evil exacto ustedes mismos pueden jugar contra quien deseen, incluso jugar todas sus partidas en un solo dia si se pone deacuerdo con todos los que tiene que jugar. Esto aumentara la precion sobre los jugadores para puntuar lo mas pronto posible ej:

Magueta hoy jugo contra 2 jugadores ganando 6 pts
Admin jugo solo contra 1 jugador ganando 3 pts

Esto acelerara el evento teniendo como referencia la fecha limite como el fin para recibir resultados.

Ademas recuerden verificar las reglas de construccion para cada formato en: http://www.wizards.com/magic/tcg/resources.aspx?x=judge/resources/banned

De momento la liga podria dar inicio el primero de Marzo, pero esperare a ver que les parece.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  Mageta the lion Miér Feb 25, 2009 1:52 am

Me parece genial la idea de varios pero creo que cuatro son muchos ademas hay gente que le costo la ultima vez jugar uno y aun asi no terminaron a pesar de que solo eran unas tres rondas, creo que mejor hacerla a lo mucho de dos tipos de formatos y si nos da tiempo jugamos los otros dos formatos despues de este y antes del pre, no se es mi opinion, que hable la gente interesada a ver que dicen, igual 2000 ya sea por uno o por dos esta bien....


Opinen opinen para ver si lo armamos esta semana

Saludos...
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  lfmora Miér Feb 25, 2009 2:59 am

A mi la idea de 4 eventos me gusta (mas posiblilidad de juego cheers cheers ) pero la verdad tengo mis ciertas dudillas con forme a lo dicho:
1-en torneos pasados que uds hicieron (cosa que yo no staba Sad Sad ) no hubo una participacion muy alta cm alrrededor de 8 maes... $8 seria mas o menos lo que se recaudaria por torneo... como un booster y alguillo mas... nosotros propusimos la idea de entradix a torneos grandes o reducciones significativas de estos (viendolo de esta manera no sale muy rentable)
2- si en torneos pasados han sido de como 8 personas... ¿se podra llegar tener una asistencia buena en todos los cuatro torneos simultaneos? (esto lo digo porque no todo el mundo tiene el tiempo de uno cm estudiante de estar vegetando en la casa en estos momentos... Rolling Eyes Razz Rolling Eyes Laughing ) pero por mi esta bien... empezare a armar mi deck con moxes y black lotus y la vara... Twisted Evil

SALUDOS
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Mejor por semanas

Mensaje  Garita Miér Feb 25, 2009 6:18 pm

lfmora escribió:empezare a armar mi deck con moxes y black lotus y la vara... Twisted Evil
Yo juego contra este mae!!! P9 DECK!!! Razz

Maes, me parece bien la idea, pero en mi opinión sería hacer la liga por semanas, es decir, se juega T2 de lunes a domingo, la prox semana, Ext, la otra legacy, etc, de este modo se puede dar mayor control, los que breteamos tenemos más tiempo para armar (y tenemos liga para todo el mes)...

Yo he estado totalmente desconectado del MWS desde que cambie la compu (si, que pereza instalarlo), pero ahi me avisan, el problema es que yo soy de los noctambulos jugadores semanales, por lo que agradezco la comprensión de mis oponentes.
Garita
Garita

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  lfmora Mar Mar 03, 2009 6:47 am

Garita escribió:
lfmora escribió:empezare a armar mi deck con moxes y black lotus y la vara... Twisted Evil
Yo juego contra este mae!!! P9 DECK!!! Razz

mae no entendi lo que me quiso decir Question Question Question Question Question Question Question Question

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
bueno en fin en que quedamos, quienes se apuntan... cuantos habemos... confirmen a ver que si se arma bonito los torneix ya que si se hacen tantos eventos a la vez se podria tornar bastante largo...

SALUDOS...
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  Admin Jue Mar 05, 2009 6:24 am

Durante la semana pasada estuvimos jugando sellados en el MWS y me parecio que es mucho mas divertido, creo que seria mejor jugar sellados durante una semana con entradas unificadas y una premiacion bastante decente no se que opinen.

El aspecto de reducir costos a los eventos esta bien pero el problema es con las personas que viven en el extranjero, ellos no se verian muy beneficiados con esto.

Bueno escucho comentarios.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  lfmora Jue Mar 05, 2009 7:42 am

MAE la verdad a mi me gusto bastante el sealed que le dimos estubo exelente... por mi esta genial la idea, habria que ver quienes se apuntan y a que hora para hacerlo... yo estoy libre los sabados en la noche y los domingos todo el dia porque ya casi entro a la u otra vez Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Sad Sad Sad Sad
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

I Liga 2009 Empty Re: I Liga 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.