MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

4 participantes

Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  Mageta the lion Miér Mar 25, 2009 10:22 am

Primero que todo cualquiera que desee pellegear un lugar en nacionales avalon estará por realizar los eventos no hago esto para hacerle publicidad sino para que estén al tanto.

Lo mas importante este post es para la gente que desee ayudar a los que vamos a ir a pellegear ese puesto y tratar de hacer un buen papel en el Nacional.

Como ya saben el TMKRTG (TEAM CARTAGO: Danny,Luis,Marco y Yo) hemos juntado nuestras cartas con el fin de tener a disposición un POOL de cartas mas amplio y poder realizar un mejor papel en estos eventos grandes. En este momento mantenemos una relación estrecha (no piensen mal) con Sebas, Adrian y Alex. (se podría decir que hasta hemos dormido juntos ggg)

Nosotros extendimos una clara invitación a Sebas y Adrian (hasta donde tengo entendido son los que mas posibilidades tienen de clasificar sin ir a clasificatorios) para ayudarlos en hospedaje o cartas de nuestro pool si es necesario si alguien mas lo desea pues se puede hablar.

La idea es que como comunidad (San Cartago) posteemos lo que tengamos de Standard, para que así el POOL de cartas sea mas variado y saber con que contamos eso si las cartas obviamente serán prestadas y devueltas el mismo fin de semana con las personas que vallan de San Carlos al Nacional la verdad la idea espero les agrade y nos ayuden a nosotros para ( Sebas, Adrian, Danny,Luis,Marco y Yo) poder realizar un mejor papel.

Es un préstamo que les agradeceremos en puta ya que entre mas variado el POOL mejor, les prometemos cuidarlas.

Primero que todo quiero ver que les párese la idea?

Segundo si desean colaborar poosteen acá la lista de cartas que tienen y yo haré la lista unificada para tener mas orden.

Adrian, Sebas y Alex favor poostear ustedes también muchas gracias.

De ante mano muchas gracias.

Saludos...
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty POOL SAN CARTAGO

Mensaje  Mageta the lion Miér Mar 25, 2009 10:24 am

Blanco

Azul

Negro

Rojo

Verde

Multicolor

Artefacto

Land


Última edición por Mageta the lion el Dom Mar 29, 2009 9:25 am, editado 1 vez
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  lfmora Miér Mar 25, 2009 9:05 pm

MAGETIN acuerdc ke solo tenemos ke harmar 3 decks... por ahora para qualifiers...
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  Mageta the lion Jue Mar 26, 2009 2:30 am

lfmora escribió:MAGETIN acuerdc ke solo tenemos ke harmar 3 decks... por ahora para qualifiers...
Lo que ocupamos definir es lo que vamos a ocupar para postear el resto ggg
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  lfmora Jue Mar 26, 2009 6:35 am

Veamos a ver ud kiere jugar estúpido deck 5 colores... Danny su deck marica mono blanco y yo no c puede cr un mirror dl d danny o no c déjeme ver...
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  sabandija Vie Mar 27, 2009 6:06 am

a mi la idea me sono en puta esta genial ya habiamos hecho cambiecillos por ahy y la hospitalidad de la family de mageta es legendaria aki .....yo estoy de acuerdo 100% habra que ver que nos dicen los demas compas y si les podemos ayudar mas uqe nada con side ...las cartas mas buscads (mutas bitters cryptic ) aki si no ahy pero en lo demas al menos yo estaria muy feliz de ayudar ...nada mas dejenme ver que voy a armarme lo mismo con adrian para ver que les podemos ofrecer util que no este a nuestra dispocicion pero si a la suya ......ahy estaremos hablando
sabandija
sabandija

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  Mageta the lion Dom Mar 29, 2009 9:36 am

Gente estuve hablando con Sebas y Adrian le comentava lo siguiente a ambos:

Nosotros tenemos varios deck que nos sobran por aquello de que alguno de ustedes desee un poco de ayuda si deciden venir a competir por un lugar o si ya estan clasificados pues si desean les podemos dar sugerencias o prestarle alguno de los deck.

Tenemos:

Elfos agro
Mono red agro
Doran
Control
Bant Agro
GW Agro

Ahi nos avisan como ven el asunto.

Sebas y Adrian estoy a la espera de lo que van a jugar y lo que nos puedan facilitar

Saludos...
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  XD Lun Mar 30, 2009 12:40 am

aqui esta lo que quiero llevar a nacionales..... digamen que me puede hacer falta... el sidedeck esta por definir....... escucho sugerencias



// Lands
9 8E Plains
8 9E Forest
3 10E Brushland
2 10E Treetop Village

// Creatures
2 SHM Oversoul of Dusk Creature - Spirit Avatar
2 SHM Wilt-Leaf Liege Creature - Elf Knight
3 ALA Qasali Ambusher Creature - Cat Warrior
3 CFX Knight of the Reliquary Creature - Human Knight
2 LRW Masked Admirers Creature - Elf Shaman
3 SHM Kitchen Finks Creature - Ouphe
2 MOR Chameleon Colossus Creature - Shapeshifter
3 CFX Thornling Creature - Elemental Shapeshifter
2 ALA Elvish Visionary Creature - Elf Shaman
2 10E Birds of Paradise Creature - Bird
2 10E Troll Ascetic Creature - Troll Shaman R

// Spells
3 9E Wrath of God Sorcery
4 LRW Oblivion Ring Enchantment
2 10E Loxodon Warhammer Artifact - Equipment
2 EVE Hallowed Burial Sorcery R
1 CFX Martial Coup Sorcery R
XD
XD

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Quesada
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  lfmora Mar Mar 31, 2009 9:12 pm

XD escribió:aqui esta lo que quiero llevar a nacionales..... digamen que me puede hacer falta... el sidedeck esta por definir....... escucho sugerencias



// Lands
9 8E Plains
8 9E Forest
3 10E Brushland
2 10E Treetop Village

// Creatures
2 SHM Oversoul of Dusk Creature - Spirit Avatar
2 SHM Wilt-Leaf Liege Creature - Elf Knight
3 ALA Qasali Ambusher Creature - Cat Warrior
3 CFX Knight of the Reliquary Creature - Human Knight
2 LRW Masked Admirers Creature - Elf Shaman
3 SHM Kitchen Finks Creature - Ouphe
2 MOR Chameleon Colossus Creature - Shapeshifter
3 CFX Thornling Creature - Elemental Shapeshifter
2 ALA Elvish Visionary Creature - Elf Shaman
2 10E Birds of Paradise Creature - Bird
2 10E Troll Ascetic Creature - Troll Shaman R

// Spells
3 9E Wrath of God Sorcery
4 LRW Oblivion Ring Enchantment
2 10E Loxodon Warhammer Artifact - Equipment
2 EVE Hallowed Burial Sorcery R
1 CFX Martial Coup Sorcery R

mae en si el deck esta vaciloncillo lo unico que no me cuadra son esas dos cartas... xke no mas pollos????
el deck ocupa vlocidad los bichos son relativameente de muy alto costo y ademas con cuatro pollos bajas troll 2 turno o cualquier shit un turnillo antes... lo que es el caballero no c el bicho no va a pasar de ser un 2/2 por si solo, tendrias que ponerlo a inflarse desde este punto de vista prefiero un troll mas o algun otro grueso o mas aceleracion pa bajar...
mae lo que si tiene que ser fijo es ver contra las haditas que ese es el dilema Sad Sad y sus estupidos counters y su control a ver que le mete para contrarrestarlas... porque viendo su deck ud tendria mal match contra controles...
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  lfmora Mar Mar 31, 2009 9:19 pm

maes que les parece programar unas fechillas ahi con workstation para testear los decks ahi por workstation para ver como funcionan.... ademas de publicarlos para ver que sugerencias se les puede dar... Razz Razz a ver si tiko que es el mejor ranqueado tambn nos ayuda con eso
ASI TESTEAMOS Y VEMOS CUALES SON LOS MALOS MACHES DE LOS DECKS Twisted Evil Twisted Evil

voy a ver porque todavia no encuentro un deck que jugar pero ya casi estoy decidido
lo que si es fijo es que ocupo ajani goldmage.... 1 a ver si algun samaritano me presta Wink Wink


saludos...
lfmora
lfmora

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : cartago centro, turrialba
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  XD Miér Abr 01, 2009 7:42 pm

eso he pensado....ya estoy buscandole dueño a los caballeros y buscando druidas................. y el side deck llevo hasta ahora.... ranquin kanopi, kultural rezponce, y los ojos del wicent
XD
XD

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Quesada
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009 Empty Re: POOL SAN CARTAGO para Nacionales 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.