MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacificador y Pharia??

4 participantes

Ir abajo

Pacificador y Pharia?? Empty Pacificador y Pharia??

Mensaje  byron Mar Ago 19, 2008 8:42 pm

Estoy jugando una tarde y el compa mete un gorila 8/8, yo tengo pharia y un pacificador en mano, viene mi turno le pongo el pacificadorr al mono y a pharia tambien... es el turno de el y dice: sacrifico (porque quiso, sin ninguna habilidad ni nada) el mono, el pacificador y pharia se van a la shit, scratch ... saca un hechizo que devuelve una criatura del cementerio al juego.... y tome!!!!.... eso es legal???... estoy empezando en Magic... Me ayudan??
byron
byron

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Turrialba
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacificador y Pharia?? Empty Re: Pacificador y Pharia??

Mensaje  Mageta the lion Miér Ago 20, 2008 12:41 am

Mae a lo que entendi:

"es el turno de el y dice: sacrifico (porque quiso, sin ninguna habilidad ni nada)"
Esto, el mae no lo puede hacer y si le dice que si dígale que juegue YUGI.

"saca un hechizo que devuelve una criatura del cementerio al juego"
Esto si lo puede hacer si el hechizo lo dice, siempre y cuando no haga lo del punto anterior.

".... y tome!!!!" (me imagino que el mae ataco)
Esto no lo puede hacer ya que el bicho viene entrando, solo lo puede hacer si el mae le da haste (prisa) con algún hechizo o habilidad.

Si estoy mal me avisan.

Cualquier duda con gusto...

Saludos...
Mageta the lion
Mageta the lion

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacificador y Pharia?? Empty Re: Pacificador y Pharia??

Mensaje  Admin Miér Ago 20, 2008 2:21 am