MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo y sacrificio

3 participantes

Ir abajo

Bloqueo y sacrificio Empty Bloqueo y sacrificio

Mensaje  Mad Luis Miér Sep 24, 2008 8:25 am

Tengo una duda, si yo ataco, me lo paran, y lo sacrifico, se hace o no el daño de combate?, obviamente tomando en cuenta que tengo una forma de sacrificarlo!!!
Saludos!!
Mad Luis
Mad Luis

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo y sacrificio Empty bueno mae depende!!!!

Mensaje  eraseunaves Miér Sep 24, 2008 10:05 am

bueno depende mas que nada del momento en el que lo sacfrificas,,,que quiero decir con eso ,muy bien date a la idea que tienes un ravager en la mesa y un frogmite si ok ....declaras que quieres entrar en fase de batalla!!!!!!al haberlo echo no puedes jugar nada mas que instant(o flash) y abilidades de activacion,,,ok al haberlo echo el oponente toma la prioridad de responder antes que declares atacantes,,,,bueno el te dice ok nada y tu sigues con declarar tus atacantes en esta fase igual el oponente tiene la oportunidad de responder si no pues tapas el ravager y el frogmite y atacas,,,,muy bien enseguida pasa la fase del bloqeo el oponente decide bloquear o no y digamos que tiene alguna vara 2/2 tambien y decide bloquear tu frogmite.....ahora tu tienes la opcion de reponder al bloqueo y aqui viene la vara si decides sacrificar el frogmite en esta fase por el ravager para ponerle un contador 1/1 pues como te fijas fue bloqueado esta siendo bloqueado y siempre estas en fase de bloqueadores con ello el dano aun no se a echo aunque el ravager sea 2/2,,,,pero si decides que ok fue declarado bloquedor que bloquea a tu frogmite y dejas que el dano valla al "stake" de la forma que le preguntas al oponente si ya pueden repartir danos ,pues y despues en reaccion lo sacrificas por el ravager entonces la criatura del oponente morira ya que el frogmite le iso 2 de dano y el ravager sera 2/2 que solo ase 1 dano ya que sacrficastes el frogmite hasta despues de aberse repartido los danos.. !!!!!!ahora mae con esto ahy que tener cuidado!!!!! ya que depende si fue echo el dano o no...si no, tienes que pensarlo ya que la puedes cagar de una forma tan grande que como resultado te cueste la partida:::Sad Twisted Evil Twisted Evil
eraseunaves
eraseunaves
Admin

Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : czech
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo y sacrificio Empty Re: Bloqueo y sacrificio

Mensaje  Garita Miér Sep 24, 2008 9:59 pm

Correcto, depende del momento en que sacrifique si es en el Paso de declarar Bloqueadores o en el Paso de daño de combate. Si ud declara que el daño entra al stack este se va a resolver a menos que algo lo prevenga, caso contrario, si la creatura bloqueadora no está en juego en el momento de asignar daño el mismo no se asigna. El ejemplo de arriba es un muy buen ejemplo.
Garita
Garita

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo y sacrificio Empty Re: Bloqueo y sacrificio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.