MTG Ciudad Quesada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shards of Alara: Grixis

Ir abajo

Shards of Alara: Grixis Empty Shards of Alara: Grixis

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 4:43 am

Shards of Alara: Grixis 1655_q10

Shards of Alara: Grixis
Grixis es descrito en el Planeswalker’s Guide como un paisaje plagado de cadáveres, tierra árida y plagado de muerte.

Las razas principales de Grixis son los Humanos, Esqueletos, Zombis, Fleshbags, Fleshdolls, Dreg Reavers, Incurables, Banewasp, Kathari, Vampiros, Demonios y Diablos, Señores Liches y por último, los condenados… Un verdadero infierno vaya…

La vida que aún queda en Grixis es llamada Vitals y su fuerza vital es llamada Vis.
El Vis está manejado por los Demonios y es lo que da fuerza mágica a todo Grixis.

Los Necromancer cazan en campamentos de humanos y ogros para recabar esclavos para obtener el Vis de ellos a través de rituales arcanos. Los demonios tienen el poder de drenar la vitalidad de estos individuos para extraer el Vis.
Los humanos y ogros a los que se les drena su Vis se siguen considerando como seres vivos y en ocasiones se les llama “Los condenados”.

Existen dos grupos de humanos, los Necromancer y un grupo de humanos adheridos a un antiguo reino que fue destruido cuando Alara se fragmentó. Este grupo es llamado “Los Vithians” y buscan activamente a los no-muertos.

Los Incurables son los ogros en Grixis, afectados por terribles malformaciones que obtuvieron cuando los fragmentos se separaron.

Los Dreg Reavers son enormes no-muertos destinados a paliar a las otras armadas y necrópolis en tiempos de guerra.

Los Banewasp son insectos que se alimentan como carroñeros y utilizan a los Necromancer como fuente de su Vis.

Los Kathari con humanoides volátiles que limpian y alimentan a los muertos antes de que los Necromancer se alimenten de su Vis.

Tres son las leyendas de este reino:
Eliza of the Keep: Una joven humana Necromancer que usa la necromancia y el Vis para mantenerse a salvo y retener su vitalidad.

Thraximundar: Su nombre se traduce de forma literal como “El que pinta la tierra de rojo”, una abominación no-muerta de más de dos metros de alto de puro músculo vestido en una armadura de púas.
Es capaz de manejar su enorme espada sentado a horcajadas en su montura mientras satisface su necesidad de matar.

Malfegor: Una bestia mitad Dragón, mitad demonio. Su apariencia es la típica de un draconiano, pero con púas negras, alas similares a las de un murciélago gigantesco, ocho brazos y se dice que está poseído por el alma de un demonio…

¿Caos y destrucción?, amigo, este es tu reino
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Ciudad Quesada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

https://magiccq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.